LOCALES | Viviendas | IPV | Gobierno

600 viviendas serán sorteadas por el gobierno provincial

La situación habitacional avanza, ya que se hará entrega de 600 viviendas, 300 ya están terminadas y el resto estarán listas en los meses próximos.

Con el propósito de avanzar con la situación habitacional, el gobierno de la Provincia hará entrega de 600 nuevas viviendas.

Hay 300 viviendas que están completamente terminadas y las otras 300 estarán listas en los próximos meses", contó Córdoba Hay 300 viviendas que están completamente terminadas y las otras 300 estarán listas en los próximos meses", contó Córdoba

En ese sentido, destacó que se sortearán "200 viviendas en Villa Carmela, 100 en Pacará, 100 en San Andrés, 100 en la ampliación del Barrio Congreso y 100 en Villa Mariano Moreno".

Del mismo modo, la interventora dijo que "todas estas casas corresponden a un programa realizados con fondos provinciales".

A partir del próximo lunes 18, en la página del IPV www.ipvtuc.gov.ar se podrá ingresar al padrón provisorio que incluye a los departamentos de Capital, Cruz Alta, Tafí Viejo y Yerba Buena. "En el caso de que la persona figure, va a participar del sorteo y podrá hacer actualización de datos personales", concluyó.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario