Monteros Voley fue derrotado por 3 a 1 con parciales de 22-25, 22-25, 25-22 y 23-25 en un duro y entretenido encuentro disputado en el micro estadio de Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
Cristian Asaff, punta del “Naranja”, fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.
El equipo monterizo arrancó bien el primer set, con un 6-4, pero rápidamente fue un 6-9 para Paracao, que llevó las riendas del juego para quedarse con el primer set.
El segundo set fue palo y palo hasta el punto 8, y la visita volvió a pisar el acelerador con Nieto como estandarte. La segunda parte fue nuevamente favorable a Paracao con el mismo marcador del primero.
En el tercero, Assaf y Frontini, tomaron las mejores opciones en ataque y descontaron 2-1, y a jugar el cuarto para empatar.
El cuarto set Monteros y Paracao no dejaron nada librado al azar y fue punto por punto hasta los 19, donde el equipo paranaense fue menos errático y cerró el parcial a su favor en 25-23.
Mañana Monteros Voley tendrá descanso y el domingo jugará ante Defensores de Banfield, un rival directo en la lucha para ingresar a los playoffs.

