NACIONALES Wado de Pedro y el Banco Mundial negocian obras millonarias El ministro del Interior, Wado de Pedro, y directivos del Banco Mundial negocian el financiamiento valuadas en 40 mil millones de dólares para el Norte Grande.
Wado De Pedro, a favor de suspender las PASO El ministro del Interior, Wado De Pedro, se distanció de la postura de Alberto Fernández y se mostró se mostró a favor de suspender las PASO.
NACIONALES Cristina Kirchner visitará La Rioja El ministro del Interior, Wado de Pedro, pidió al Poder Judicial que investigue y diga quién dio la orden de asesinar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner.
NACIONALES Wado de Pedro pidió financiar obras en el Norte Grande En su gira por Estados Unidos, Wado de Pedro, ministro del Interior, llamó a crear "acuerdos estratégicos" para financiar infraestructuras en el Norte Grande.
NACIONALES Alberto Fernández y Wado de Pedro viajan a Estados Unidos El presidente Alberto Fernández partirá junto al canciller Santiago Cafiero rumbo a Nueva York para su primera participación presencial en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
NACIONALES Wado de Pedro: "Subestimaron todas las advertencias que hicimos" Wado de Pedro se expresó en Twitter. "Todos los argentinos deben preguntarse qué sociedad quiere construir: si la del odio o la del amor".
NACIONALES "Macri utilizó servicios de inteligencia para perseguir a Cristina" El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro apuntó al ex presidente Mauricio Macri por utilizar a "jueces y fiscales para perseguir" a la vicepresidenta.
INTERNACIONALES Wado de Pedro confirmó que tiene Coronavirus El ministro del Interior Wado de Pedro confirmó este jueves que dio positivo, pero con "síntomas leves". El miércoles se reunió con Omar Perotti.
NACIONALES Migraciones eliminará los sellos en los pasaportes La Dirección Nacional de Migraciones digitalizó el registro de entrada y salida del país y eliminó el sellado físico del pasaporte para agilizar los trámites.
NACIONALES Wado de Pedro habló sobre las diferencias en el oficialismo El ministro de Interior Wado de Pedro remarcó "las visiones distintas" que se revelaron durante el tratamiento del proyecto del acuerdo con el FMI.