Wanda Nara | acuerdo | deudas

Maxi López y Wanda Nara llegaron a un acuerdo

Un juzgado homologó el trato ya firmado por la expareja. Una propiedad en un country cerró las deudas que López mantenía por la manutención de sus hijos.

El juzgado que lleva adelante las causas entre Wanda Nara y Maxi López homologó el acuerdo al que llegó la expareja mediática. La situación judicial se relacionaba principalmente a deudas que el exjugador mantenía con la empresaria por la manutención de sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

En el acercamiento que ambos tuvieron el año pasado durante el conflicto entre Nara y Mauro Icardi, ella le realizó una oferta para llegar al acuerdo: la deuda quedaría saldada si el futbolista le dejaba la casa que ambos habían comprado en el country Santa Bárbara.

Según confirmó Mauricio D'Alessandro en Intrusos este viernes, si bien este acuerdo cierra el tema sobre las deudas que López mantenía con la empresaria, el exjugador deberá seguir pasando su cuota alimentaria hasta que todos sus hijos cumplan 21 años. Tras su separación en 2013, la expareja se presentó en la justicia para denunciar desde cuestiones de alimentos hasta el régimen de visitas o impedimentos para hablar del otro.

image.png

El acuerdo homologado por la Justicia ya tenía la firma de las partes desde el año pasado. El mismo indica que la expareja cierra las 40 causas judiciales que tenían abiertas en Buenos Aires. El inmueble del acuerdo fue utilizado por Wanda Nara en diciembre pasado para las fiestas y ahora pasará a estar a su nombre, mientras que otros dos departamentos quedaron a nombre de López.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario