LOCALES Rentas prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales La Dirección General de Rentas informó que se prorrogó hasta el 28 de febrero del 2025 el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales.
ECONOMIA Deuda en pesos: el Gobierno consiguió 64% de adhesión al canje El Ministerio de Economía logró despejar unos $14 billones que vencían entre mayo y noviembre de este año y descomprimió el período electoral.
ECONOMIA La deuda pública aumentó u$s96.042 millones durante el primer año de Milei El 2024 finalizó con un crecimiento de la deuda bruta récord hasta los u$s464.267 millones.
LOCALES Hasta el 29 de noviembre está vigente el Régimen de Facilidades de Pago La Dirección General de Rentas prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales.
LOCALES En noviembre sigue el Régimen de Facilidades de Pago en Rentas La Dirección General de Rentas (DGR) informó que se prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 29 de noviembre.
LOCALES El Régimen de Regularización de Deudas Fiscales estará vigente hasta el 30 El servicio del Régimen de Regularización de Deudas Fiscales estará vigente gasta el 30 de septiembre por decisión del Poder Ejecutivo provincial.
LOCALES Prorrogan el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales La Dirección General de Rentas prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 30 de agosto del 2024.
ECONOMIA AFIP investigará de manera presencial a 24.000 contribuyentes La AFIP encontró desproporciones en el Aporte Solidario. Se estima que el monto total investigado podría ser cercano a los $400.000 millones.
ECONOMIA Un 9% de los argentinos toma un crédito para abonar deudas 9 de cada 10 argentinos están endeudados y el 9% toman créditos bancarios para poder abonarlas según un informe del Centro de Comerciantes Minoristas.
Generadoras de electricidad rechazan el plan de pago de deudas del Gobierno La deuda de las generadoras de electricidad entre diciembre y enero era unos $600.000 millones, y si se suma febrero.