CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | L-Gante | LAM

Wanda Nara a L-Gante: "¿Haremos buena pareja?"

Wanda Nara y el cantante sorprendieron a sus seguidores con un vivo de Instagram, en el que se refirieron a los rumores de romance que los vinculan.

Este jueves por la noche, después de un día en el que ambos volvieron a ser noticia, Wanda Nara y L-Gante irrumpieron en las redes sociales con un vivo de Instagram, y sorprendieron a casi 90 mil personas que se unieron a la transmisión.

image.png
Wanda Nara y L-Gante juntos en un vivo de Instagram: “¿Haremos buena pareja?”.

Wanda Nara y L-Gante juntos en un vivo de Instagram: “¿Haremos buena pareja?”.

Por algunos minutos, LAM (América TV) transmitió el live, y captó justo el momento en que la empresaria, transmitiendo en pantalla partida con L-Gante, se refería a los rumores que los vinculaban, y la ex de Mauro Icardi le disparó muy cómplice al cantante: "¿Haremos buena pareja?" entre risas.

Wanda Nara y L-Gante: beboteo en un vivo de instagram

Esta semana fueron muchas las versiones que se tejieron en el marco de esta nueva relación entre la investigadora de ¿Quién es la máscara? y el referente de cumbia 420, y cada rumor que surge parece alimentar más la unión de esta nueva dupla que se está llevando todas las miradas.

Luego de aparecer "por separado" en el vivo, ambos se mostraron juntos, sin prejuicio, y si bien se encontraban promocionando la nueva línea de indumentaria de la ex de Maxi López, la onda entre ambos es cada vez más visible.

Esta semana, ambos fueron protagonistas no solo de rumores de romance que los involucran, sino también de escandalosas separaciones, cada uno con su ex.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario