CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | tratamiento | Icardi

Wanda Nara mostró una sorpresiva imagen de su tratamiento

A través de su canal de difusión de Instagram, Wanda Nara compartió una foto de los medicamentos que necesita para continuar con su tratamiento médico.

Por estas horas Wanda Nara vuelve a estar en el centro de las noticias, donde el misterio de su salud y el tratamiento médico que sigue desde que le detectaron una anomalía en los valores de la sangre continúan generando preocupación e intriga, amén de las nuevas versiones de reencuentro con L-Gante y crisis con Mauro Icardi.

Tras su llegada al país a fines de la semana pasada, una de sus prioridades fue reencontrarse con Valentino -su hijo mayor- y, por supuesto, la otra fue venir a hacerse un control médico mientras sigue al pie de la letra en el lugar del mundo que esté el tratamiento indicado por los profesionales argentinos.

image.png

Es así que mientras continúa mostrando desde sus redes sociales su glamorosa vida, entre sus viajes a Italia donde participará del programa de la Rai 1 Ballando con le stelle, sus recientes paseos por Estambul junto a su hermana menor o sus meriendas con Valentino y su novia, Wanda también usó sus redes para hablar de la marcha de su tratamiento médico.

Desde su canal directo de Instagram, en las últimas horas la mayor de las Nara compartió una sensible imagen de la medicación que le indicaron los especialistas que la atienden y siguen de cerca el tratamiento indicado.

“Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces estoy así”, escribió Wanda junto a un emoji de una rosa marchita y deshojándose, en pos de crear conciencia de que no siempre lo que reluce es oro, así como también dejar claro que ella atraviesa las mismas vicisitudes y angustias que cualquier persona común y corriente.

image.png
Wanda Nara volvió a hablar de su salud y mostró una sorpresiva imagen de su tratamiento.

Wanda Nara volvió a hablar de su salud y mostró una sorpresiva imagen de su tratamiento.

Dejá tu comentario