CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Gran Hermano | Mauro Icardi

Wanda Nara podría ingresar al repechaje de Gran Hermano

En Implacables revelaron que Wanda Nara sería una de las cuatro participantes que ingresarán al reality.

La vida de Wanda Nara es casi un reality show, y la versión de que la esposa de Mauro Icardi podría ingresar a Gran Hermano 2022 explotó en Implacables.

image.png
Gran Hermano: Wanda Nara podría entrar como participante.

Gran Hermano: Wanda Nara podría entrar como participante.

Gran Hermano 2022 es un verdadero boom en materia de rating. Desde su regreso, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina. En su última gala de nominación, el ciclo alcanzó un pico de 23.3 puntos.

En este sentido, los productores de Telefe están evaluando estirar el éxito lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", explicó el periodista Gustavo Méndez.

La bomba que tendría preparada "Gran Hermano" y que incluiría a Wanda Nara

Entonces, el panelista se explayó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

La idea no sería descabellada, ya que Wanda Nara fue la presentadora que acompañó a cada uno de los 18 participantes del Big Show que conduce Santiago del Moro.

WANDA NARA PASARÁ LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN ARGENTINA

Por otra parte, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente.

"Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", argumentó el panelista de Implacables.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario