CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | novio | ¿Quién es la máscara?

¿Wanda Nara tiene nuevo novio?

Un participante de "¿Quién es la máscara?" conquistó a Wanda Nara con su interpretación de "Provocame", de Chayanne. "Me lo dedicó", bromeó la jurado.

En medio de rumores de crisis y separación con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió en " ¿Quién es la máscara??" con un divertido momento con un participante y sus fanáticos lo viralizaron.

image.png
¿Wanda Nara se consiguió nuevo novio en

¿Wanda Nara se consiguió nuevo novio en "¿Quien es la Máscara?"?

Durante el show del personaje Pavo Real "Salvador", en la que hizo una interpretación de "Provocame" de Chayanne, la empresaria de 35 años se mostró muy sorprendida por los llamados de atención, ya sea al señalarla o mirarla, que tenía el participante con ella.

"¿Viste lo que hizo? Me lo dedicó, tipo ´¡Para vos!´. Es mi novio", bromeó Wanda ante las cámaras de Telefe. Sin embargo, cuando la conductora Natalia Oreiro bromeó con poder compartir el noviazgo de "Salvador", Wanda se mostró de acuerdo entre risas.

Salvador lo dio todo con "Provócame" - Quién es la Máscara? - 2022

Wanda Nara y sus looks

Wanda Nara volvió a la televisión argentina luego de varios años y en un formato totalmente nuevo para ella como lo es un reality. "¿Quién es la Máscara?" se trata sobre un grupo de famosos que se suben a cantar en el escenario totalmente disfrazados y el jurado es quién debe adivinar quién está detrás de la máscara.

El programa comenzó el lunes 11 de septiembre y desde ese momento Wanda Nara no ha dejado de sorprender con sus looks extra llamativos y osados. A continuación, analizamos qué outfits eligió la influencer para su reaparición en TV.

image.png

En el primer programa, Wanda Nara apareció con un jumpsuit muy sensual de Saint Laurent. La empresaria se decantó por una monoprenda ajustada en color negro con estampado de rosas rojas con escote profundo en V, drapeado central y mangas largas. Lo combinó con unos stilettos rojos, peinado con ondas y labios rojos.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario