LOCALES | Yerba Buena | autocine | clases

Yerba Buena: Autocine, eventos al aire libre y clases de gimnasia, suspendidas

El municipio de Yerba Buena decidió suspender la proyección del autocine. También quedan suspendidas las clases de zumba y eventos al aire libre.

Ante el crecimiento de contagios de Coronavirus en Tucumán, la Dirección de Cultura de Yerba Buena decidió suspender momentáneamente la proyección del autocine. La decisión tiene que ver con lo dispuesto por el decreto presidencial y con la resolución 75 del COE de prohibir reuniones en espacios públicos al aire libre.

"Hemos decidido acompañar la decisión de la provincia para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, debido a la cantidad de casos registrados en otras localidades", dijo Fernando de la Orden, director de Cultura de la Municipalidad.

En este sentido, hasta nuevo aviso, no se proyectarán películas en el autocine de Yerba Buena para evitar la aglomeración de personas dentro de un mismo espacio.

Otra de las medidas tomadas por el municipio en busca de cuidar la integridad de los vecinos de la ciudad es evitar, por el momento, la realización de ferias y eventos al aire libre.

image.png

Asimismo, desde la Dirección de Deportes del municipio se informó también que quedan suspendidas las clases de zumba y de movilidad de desplazamiento y coordinación hasta el 16 de agosto en la ciudad.

Es por ello, que los vecinos de Yerba Buena no podrán asistir a las clases al aire libre debido a la suspensión emitida por el Comité Provincial. Además, se reforzarán los controles en plazas y parques para evitar las actividades recreativas con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.

image.png

Por otro lado, las clases de básquet y vóley municipales continuarán realizándose bajo estrictos controles de las medidas de seguridad e higiene, antes y durante la realización de la actividad física.

De esta manera, quedan suspendidas las clases y salidas recreativas a parques y plazas de la ciudad. Los espacios públicos serán custodiados por la Guardia Urbana Municipal para evitar la asistencia de vecinos a los espacios públicos.

Dejá tu comentario