ARTE Y CULTURA | Yerba Buena | Talleres | vecinos

Yerba Buena: Conocé los talleres de Verano 2022

La Casa de la Cultura de Yerba Buena invita a los vecinos a participar de las diferentes opciones de talleres que se dictarán hasta febrero.

Para la edición 2022, La Casa de la Cultura de Yerba Buena (ubicada en calle Las Higueritas 1851) invita a los vecinos a participar de las diferentes opciones de talleres que se dictarán a partir del lunes 10 de enero y algunos durante febrero.

Por medio de la Dirección de Cultura del municipio, los vecinos de todas las edades podrán comenzar el 2022 de la mejor manera, seleccionando entre varias alternativas, las manualidades, estilos, danzas, pinturas y talleres que más les guste.

A continuación, se adjuntan los talleres que estarán disponibles para los interesados. Recomendamos llamar con anticipación a los números detallados de cada profesor a cargo para la confirmación de cupos (hay cupos limitados). Además solo algunos talleres son gratuitos.

Los invitamos a que descarguen toda la info necesaria para comenzar a disfrutar de un verano diferente en nuestra ciudad.

image.png
Yerba Buena: Conocé los talleres de Verano 2022.

Yerba Buena: Conocé los talleres de Verano 2022.

Dejá tu comentario