NACIONALES YPF evitará una acción legal por más de USD 14.000 millones La petrolera YPF logró un importante acuerdo y el monto que deberá abonar equivale sólo al 2% de la cifra original de la demanda.
ECONOMIA Desde IPA defendieron "el modelo de desarrollo de YPF" "El modelo de desarrollo de YPF integró en la cadena productiva a las Pymes industriales, generando ciento de miles de empleos registrados", aseguran.
NACIONALES Kicillof: "La derecha quiere volver a privatizar YPF" El gobernador de la provincia de Buenos Aires acusó que el fallo del poder judicial de EE.UU es un "absurdo jurídico" justo en "un año electoral".
NACIONALES YPF: EEUU falló contra la Argentina por la reestatización La jueza de EEUU, Loretta Preska, responsabilizó a Argentina por la expropiación del 51% de la YPF en 2012. Los ganadores del juicio.
ECONOMIA YPF aumentó un 3,8% promedio el precio de sus combustibles La suba de YPF es la cuarta y última que se da en el marco del programa Precios Justos que acordaron el Gobierno nacional y las petroleras.
NACIONALES Massa anunció importantes beneficios impositivos para inversionistas Sergio Massa anunció un proyecto de ley que "buscará dar seguridad jurídica a quienes desarrollen" inversiones en el sector energético.
NACIONALES YPF tuvo una producción récord durante 2022 En 2022, YPF registró la producción total de hidrocarburos con mayor crecimiento orgánico de los últimos 25 años, con una suba del 7% en comparación a 2022.
Suba de YPF: a cuánto quedó el litro de super en Tucumán Desde este martes se registró un nuevo aumento en el precio de los combustibles de YPF. ¿Cómo quedaron los valores en la provincia?.
NACIONALES Alberto Fernández destacó la gestión de Cristina El presidente Alberto Fernández, estuvo junto al intendente municipal y a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
NACIONALES Las estaciones de servicios seguirán recibiendo tarjetas de crédito Las cámaras del sector desistieron de la amenaza de dejar de recibir pagos con tarjetas de crédito desde el 1 de febrero. YPF no se sumó y la medida se diluyó.