NACIONALES YPF seguirá aceptando el pago con tarjeta de crédito YPF anunció este martes que continuará aceptando el pago con tarjetas de crédito, en el marco del reclamo de la Cecha.
LOCALES YPF y las naftas: ¿Cómo quedaron los precios en Tucumán? Las petroleras acordaron en noviembre pasado sumarse al programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta el 4% hasta marzo de este año.
ECONOMIA YPF anunció una suba de 4% en el precio de los combustibles "YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional", señalaron desde la petrolera.
ECONOMIA Combustibles: ¿Cómo quedaron los nuevos precios en Tucumán? A partir de las 0 horas de este jueves 3 de noviembre, YPF aumentó el valor de sus combustibles un 6% promedio en todo el país.
NACIONALES Cristina Kirchner y el presidente de YPF se reunieron con integrantes de Chevron "Con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF", recordó Cristina Kirchner en sus redes sociales.
NACIONALES Catamarca: YPF comenzará con la exploración de litio en octubre El proceso de exploración de litio se realizará en el salar ubicado en Catamarca y se llamará Fiambalá Norte.
ECONOMIA Massa analizó con Chevron un plan de inversiones para Argentina El ministro de Economía, Sergio Massa, volverá a poner operativa una resolución de 2014 que reconocerá la inversión de Chevron en Vaca Muerta.
NACIONALES Cristina Kirchner se reunió con directivos de YPF y Petronas "Acabo de reunirme con directivos de YPF y Petronas, que hoy anunciaron una alianza para construir una planta de GNL en Argentina" indicó la vicepresidenta.
NACIONALES Alberto Fernández anunció una alianza entre YPF y Petronas El Presidente Alberto Fernández, junto al titular de YPF, Pablo González, encabezó el anuncio de la alianza entre YPF y la petrolera malaya Petronas.
ECONOMIA Tras el incremento de YPF, Shell ya ajustó sus precios YPF, que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles, justificó el incremento del 7,5% en todo el país por una evolución en las variables.