LOCALES Esperan que esta semana YPF transfiera más gasoil a Tucuman El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que "seguramente paulatinamente se va a ir notando la mejoría de la disponibilidad del gasoil en Tucumán".
NACIONALES Desabastecimiento de gasoil: "YPF va a jugar un rol muy importante" Santiago Yanotti, vicepresidente de Cammesa, contó en LV12 que "hoy Argentina está con un récord de producción de petróleo".
NACIONALES Cien años de YPF: Espectacular show de drones en Tecnópolis Fue la primera vez que, en Argentina, se realizó este tipo de show, en el que los drones ejecutaron coreografías de formas diversas y con diferentes tonalidades de colores.
NACIONALES Alberto y Cristina juntos, en el acto por los 100 años de YPF El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, asistieron al encuentro, en el predio de Tecnópolis.
Osvaldo Jaldo: "Solicitamos fortalecer la importación de gasoil" El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la sede de YPF en Buenos Aires. Pidió "incrementar la oferta para abastecer la demanda, sobre todo en el norte".
NACIONALES YPF incrementará un 50% sus importaciones de gasoil Lo afirmó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Detalló que la petrolera YPF comprará 3 barcos en junio y 4 en julio.
NACIONALES YPF promueve las inversiones energéticas en el país La compañía YPF presentó las perspectivas de inversión que se abren en el país a partir de los resultados que obtuvo especialmente en Vaca Muerta.
LOCALES La Provincia capacitará en la lucha contra el cambio climático Comunas y municipios de la provincia recibirán capacitaciones para contribuir a mitigar el cambio climático. Convenio entre el Gobierno de Tucumán e YPF Luz.
NACIONALES YPF también aumentó los precios de los combustibles La estatal anunció el aumento de precios 24 horas después de que Axion y Shell aplicaron un incremento de 11% promedio.
ECONOMIA Guzmán: "Recuperar YPF fue un acto de soberanía" "Hoy se puede hablar de construir soberanía energética porque hace 10 años se tomó una decisión estratégica", celebró el ministro.