INTERNACIONALES La justicia de EE.UU. accedió a un pedido de YPF La justicia de Estados Unidos accedió en las últimas horas a un pedido de YPF mientras espera a una audiencia clave prevista para los próximos días.
LOCALES ¿Bajó el precio del combustible en Tucumán tras los anuncios de YPF? Sebastián Vargiu, presidente de CAPEGA, sostuvo en LV12 que "los cambios se ven reflejados directamente en los surtidores".
ECONOMIA YPF anunció que la nafta bajará en promedio un 2% esta semana La compañía petrolera estatal ajustará los valores en respuesta a la dinámica de mercado, con reducciones que no serán iguales en todas las regiones del país.
ECONOMIA YPF anunció un nuevo récord de producción propia en Vaca Muerta “Hoy celebramos un logro que parecía ambicioso, pero que convertimos en realidad”, presidente de la petrolera de bandera
ECONOMIA YPF incrementó sus ganancias un 21% durante el tercer trimestre del año De esta forma, YPF cerró el tercer trimestre de 2025 con resultados en alza, impulsados por el crecimiento de la producción no convencional en Vaca Muerta.
INTERNACIONALES Argentina argumentó con solidez contra el fallo millonario por la expropiación de YPF La apelación se centró en la jurisdicción y el monto de la indemnización. Los abogados argentinos sostuvieron que el caso "nunca debió resolverse en una corte estadounidense".
INTERNACIONALES YPF: Audiencia clave en la Cámara de Apelaciones de Nueva York El Gobierno intentará revertir el fallo condenatorio por US$ 16.000 millones en la audiencia que se realizará en la Cámara de Apelaciones de Nueva York.
ECONOMIA YPF adquiere el 100% de Refinor y refuerza su presencia en el norte Esto le permite asegurar la operación del poliducto que conecta la terminal de despacho de YPF en Montecristo con el nodo de Refinor en Banda del Río Salí.
NACIONALES Guillermo Francos desmiente que cobre honorarios por su cargo en el directorio de YPF El jefe de Gabinete negó hoy haber percibido honorarios por su participación en el directorio de YPF, luego de que la diputada Marcela Pagano lo acusara de cobrar 180.000 dólares mensuales.
POLICIALES Extienden cautelares para dos acusados de robar la recaudación de una YPF Seguirán con prisión preventiva los acusados de robar la recaudación de una estación de servicio de Pozo Hondo.