LOCALES | zafra | Tucumán | producción

Zafra: "Se está llevando adelante a pesar de tener mal piso"

El titular de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT), Sergio Fara, habló respecto a la situación de la zafra en la provincia.

Sergio Fara, titular de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT), habló de la situación de la zafra y del costo que manejan teniendo en cuenta la situación inflacionaria del país.

En el inicio de charla mencionó los inconvenientes que tiene la producción por el clima. "Tuvimos primavera y verano muy secos y el otoño con bastante agua, esto ha producido que los campos hoy en día se encuentren atravesando situaciones de mal piso pero la zafra sigue adelante con mucho esfuerzo".

Con respecto a la inflación indicó: "el proceso inflacionario afecta a toda la sociedad argentina, esperamos que esto de un vuelco y empecemos a ver un panorama mejor para todos".

"El precio que tenemos es aceptable, si bien no acompañó la inflación son precios que te dejan margen para seguir trabajando", cerró Sergio Fara, titular de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán.

Titularización docente: "Estamos con mucha expectativa de que se apruebe" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario