GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | zapesochny | Manzur | meritello

Valeria Zapesochny asumirá como nueva secretaria de Medios

Tras la renuncia de Meritello, la ex secretaria de Prensa de la provincia se quedó con el control del área que maneja la publicidad oficial. 

Francisco Meritello renunció este martes al cargo de secretario de Medios y Comunicación Pública y su lugar será ocupado por una persona de confianza del flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, la periodista Valeria Zapesochny.

Zapesochny ya trabajó con Manzur durante su gestión como ministro de Salud de Cristina Kirchner y luego lo acompañó en Tucumán durante su primer mandato como gobernador, en donde asumió como secretaria de Prensa y Difusión de Casa de Gobierno.

image.png
Valeria Zapesochny asumirá como nueva secretaria de Medios

Valeria Zapesochny asumirá como nueva secretaria de Medios

A inicios del mandato de Alberto Fernández, dejó la gestión de Manzur, convocada por Juan Pablo Biondi para sumarse al equipo de comunicación, donde se encargaba del vínculo con medios del interior.

La Secretaría que comandaba Meritello tiene a su cargo la distribución de la pauta oficial y la relación con los medios públicos. El director a cargo de firmar las órdenes era Juan Ross, que este lunes asumió en el cargo de Biondi como nuevo secretario de Comunicación y Prensa.

Ross se desempeñaba como director nacional de Publicidad Oficial y ahora nombraría a su sucesor, que trabajará bajo las órdenes de Zapesochny, si se confirma su designación.

FUENTE: La Política Online

Dejá tu comentario