GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
DEPORTES | zona | viernes |

Liga Tucumana: Hoy arranca la sexta fecha del ascenso

Para este viernes a la tarde, la Liga Tucumana programó la sexta fecha del Petit Torneo del ascenso. Hay varios partidos que comenzarán a definir candidatos.

La Liga Tucumana de Fútbol programó para hoy la sexta fecha del ascenso del Petit Torneo. De a poco se van definiendo los punteros y los equipos que van a pelear por un lugar en las semifinales para el ascenso a la máxima categoría del fútbol local.

Por la Zona A, el duelo de la fecha será entre Santa Lucía y Tucumán Central. Los punteros van a querer ganar para tener más tranquilidad de cara a la definición.

El otro cotejo de la zona será entre Eudoro Avellaneda y Central Córdoba. Los dos equipos tienen las últimas posibilidades de prenderse en la pelea y necesitan de forma imperiosa sumar de a tres unidades.

Por la Zona B, Ateneo Parroquial Alderetes y Concepción F.C, dos equipos que están pugnando por ingresar a la semifinal, se verán las caras y será el partido de la fecha.

Por otro lado, Juventud Unida intentará aumentar la ventaja que tienen con sus inmediatos perseguidores. Enfrentará a Famaillá, que también está urgido por cosechar una victoria que le permita continuar con vida en el campeonato.

Por último, el interzonal lo jugarán Argentinos del Norte y Garmendia. Ambos equipos vienen de perder y necesitan una victoria para seguir soñando con la clasificación.

image.png
Argentinos del Norte quiere derrotar a Garmendia y prenderse en la pelea del torneo de la Liga Tucumana.  

Argentinos del Norte quiere derrotar a Garmendia y prenderse en la pelea del torneo de la Liga Tucumana.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6

ZONA A

Viernes 16.30 hs: Santa Lucía vs Tucumán Central

Viernes 16.30 hs: Eudoro Avellaneda vs Central Córdoba

ZONA B

Viernes 16.30 hs: Juventud Unida vs Famaillá

Viernes 16.30 hs: Ateneo vs Concepción FC

INTERZONAL

Viernes 16.30 hs: Argentinos del Norte vs Garmendia

Temas

Dejá tu comentario