No habrá asueto para la administración pública el 8 de julio El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó que no habrá asueto el lunes y la actividad será normal para la administración pública.
LOCALES ¿Habrá asueto para la administración pública el 8 de julio? El ministro del Interior, Darío Monteros, habló sobre los preparativos para el 9 de Julio y sobre la posibilidad de un asueto el día 8.
LOCALES "El gobernador Jaldo es un ejemplo de dirigente político" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró en LV12 que el gobernador Osvaldo Jaldo "se preocupa por los intereses de los tucumanos y los argentinos".
LOCALES Pacto de Mayo en Tucumán: "Habrá un número importante de gobernadores" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló con LV12 sobre la importancia de firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio en la provincia de Tucumán.
LOCALES Jaldo se reunió con Francos, Karina Milei y Caputo El gobernador, Osvaldo Jaldo, y los funcionarios nacionales dialogaron sobre los pormenores de la jornada patria en la que se firmará el "Pacto de Mayo".
LOCALES Milei en Tucumán: diagraman un operativo con tres anillos de seguridad El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, habló sobre los operativos por la visita del presidente Javier Milei a la provincia de Tucumán.
9 de Julio en Tucumán: ¿cuándo y a qué hora llegaría Milei? Autoridades nacionales arribaron a Tucumán para coordinar con la Provincia las actividades por la visita del presidente Javier Milei el próximo 9 de Julio.
LOCALES 9 de Julio: Provincia y Municipio coordinan actividades y espectáculos El 9 de Julio no solo incluye el acto protocolar de la medianoche del 8 al 9, sino también una variedad de espectáculos previos.
LOCALES Acevedo: "Queremos que sea una fiesta para todos los argentinos" "En una reunión con el Gobernador y el presidente subrogante de la legislatura, se afinaron los detalles para el 9 de julio", dijo el vicegobernador Acevedo.
LOCALES 9 de Julio: Vialidad Provincial lleva adelante tareas de mejoramiento El ingeniero Marcelo Nazur, director de Vialidad Provincial, habló en LV12 sobre las tareas que llevan cabo de cara a la celebración del 9 de Julio en Tucumán.