LOCALES | 9 de Julio | Independencia | Plaza Independencia

Con el Chocolate Patrio siguieron los festejos por el 9 de Julio

Desde las 9.30 se realizó el tradicional chocolate que brindaron cadetes de la Escuela de Policía en la Plaza Independencia en el marco del 9 de Julio.

Tucumán sigue celebrando el 9 de Julio. Desde las 9.30 se realizó el tradicional chocolate que brindaron cadetes de la Escuela de Policía en la Plaza Independencia en conmemoración de los 208 aniversario de la Declaración de la Independencia.

En un acto lleno de tradición y patriotismo, el emblemático chocolate patrio dio inicio a las celebraciones por un nuevo aniversario del nacimiento del país, luego de que en los primeros minutos de hoy el presidente Javier Milei firmara el Pacto de Mayo en el Museo de la Casa Histórica de la Independencia con el gobernador Osvaldo Jaldo y 17 mandatarios provinciales más.

Participaron funcionarios del Gabinete provincia que preside Jaldo, legisladores, intendentes, diputados y senadores, autoridades de las fuerzas de seguridad, alumnos de establecimientos escolares, representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil, eclesiásticas, entre otros.

Dejá tu comentario