CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: la fuerte confesión de Camila "Me hice un aborto el año pasado", reveló la participante de "Gran Hermano 2022", en una charla intima con La Tora.
NACIONALES Aborto legal: Unos 135 mil embarazos fueron interrumpidos Es la ley 27.610 de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), aprobada en pandemia y con respaldo del presidente Alberto Fernández.
NACIONALES Aborto: reclaman "la plena implementación de la ley" A dos años de la legalización, el viernes la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito reclamará la plena implementación de la Ley.
NACIONALES "Es necesario que haya un trato amable e información constante" Mercedes Krause, doctora en Ciencias Sociales e Investigadora del CEDES, dialogó con LV12 sobre el Proyecto Mirar que busca monitorear la Ley de Aborto.
INTERNACIONALES Quintana Roo: Se aprobó el aborto legal hasta las 12 semanas La decisión se da luego que casi un centenar de mujeres presentaran el pasado julio seis amparos colectivos para pedir la reforma al Código Penal.
INTERNACIONALES Kansas votó a favor de mantener el aborto Kansas tuvo la primera consulta popular sobre el tema desde que la Corte Suprema estadounidense pusiera fin en junio al derecho federal a ese procedimiento.
INTERNACIONALES EE.UU: legisladores iniciaron una batalla tensa y duradera por el aborto En un país dividido por el tema del aborto, congresistas y senadores de ambos partidos marcan sus posiciones.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Repudiaron el fallo de EE.UU que protegía el derecho al aborto El gobierno argentino repudió el fallo a través de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, la ministra Gomez Alcorta y la titular del INADI, Victoria Donda.
INTERNACIONALES Aborto: Qué dijo Joe Biden tras el fallo de la Corte Suprema El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló tras el fallo de la Corte Suprema sobre el aborto: "Es un día triste para el país", aseguró.
INTERNACIONALES Aborto: la Corte Suprema de Estados Unidos anuló el derecho La Corte Suprema de Estados Unidos revocó la sentencia Roe vs Wade de 1973, que durante casi medio siglo garantizó el derecho de las mujeres al aborto.