POLICIALES | abuso sexual | hombre | Delfín Gallo

Abuso sexual: Un hombre fue detenido en Delfín Gallo

El sujeto cometía los abusos desde hacía muchos años atrás. La víctima de abuso sexual tiene 14 años. El hombre fue denunciado por la madre en Delfín Gallo.

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal y la denunciante fue la madre de la menor.

Según figura en la denuncia radicada en la comisaría de Delfín Gallo, el hombre venía cometiendo los abusos desde hacía muchos años atrás.

Tras radicar la denuncia, el presunto abusador intentó darse a la fuga durante el procedimiento de detención, pero el accionar policial impidiendo que lograra su cometido.

El sujeto fue aprehendido con colaboración de personal de vigías comunales y trasladado a esta comisaría de Delfín Gallo, donde fue identificado.

"El hombre de 28 años fue denunciado en horas de la mañana por su esposa de haber abusado de su hijastra menor de edad, por lo que conforme a protocolo la víctima luego de haber sido examinada por la parte médica de la policía se constató el hecho. Desde ese horario fue intensamente buscado abocando recursos de infantería Este, policía vial y vigías comunales, logrando su aprehensión cuando circulaba por un camino vecinal a bordo de una motocicleta. Luego de ser descubierto trató de darse a la fuga no logrando su cometido", indica el parte policial.

¿Cómo se trabaja en Tucumán contra el abuso sexual infantil?

Dejá tu comentario