ECONOMIA En el Reino Unido supermercados limitan la compra de aceite Los problemas de suministro causados por la guerra en Ucrania llevó a varios supermercados del Reino Unido a fijar un cupo para ese producto
ECONOMIA "El 5% del gasoil que consumimos debería tener biodiesel" Luis Zubizarreta, presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles, detalló en LV12 cómo fue la reunión con el Gobierno y la respuesta a sus propuestas.
NACIONALES La ANMAT prohibió el uso de una aceite de girasol La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y la comercialización de un aceite de girasol.
NACIONALES Descartaron que Adolfo Pérez Esquivel haya sufrido un ACV El premio nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel, se quedará internado en observación pero los médicos descartaron que se trate de un ACV.
NACIONALES Adolfo Pérez Esquivel tuvo un ACV en Mar del Plata Adolfo Pérez Esquivel, de 90 años, se encontraba en la ciudad de Chapadmalal cuando sufrió el accidente cerebro vascular.