NACIONALES ¿Los restos de yerba mate se pueden convertir en un bioaceite? El investigador Martín Palazzolo, explicó en LV12 cómo logró desarrollar un reactor capaz de convertir los restos de yerba mate en un bioaceite con valor comercial.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta de dos marcas de aceite de oliva ANMAT había tomado una medida similar, bajo otros argumentos, a comienzos de mes. En el último tiempo varias marcas de este mismo producto se vieron afectadas.
SALUD ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva y un suplemento dietario También vetó la venta de un suplemento dietario importado, por haber sido ingresado clandestinamente al país.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta de tres aceites de oliva La ANMAT prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización de cuatro productos: tres aceites de oliva y una azúcar.
NACIONALES La ANMAT retiró del mercado un aceite de oliva y una miel La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), advirtió que usaban datos inexistentes y engañaban a los consumidores.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva Además, la ANMAT prohibió a través de su publicación en el Boletín Oficial, una marca de productos médicos y unas bombas de insulina.
ECONOMIA La Cámara de Supermercados Mayoristas no convalida la suba de aceite La Cámara de Supermercados Mayoristas advirtió que no van a convalidar aumentos en los precios del aceite mientras haya stock.
NACIONALES ANMAT prohibió dos aceites de oliva y varios suplementos dietarios La ANMAT prohibió este jueves la venta en todos el país de dos marcas de aceite de oliva y de varios suplementos dietarios.
NACIONALES La ANMAT prohibió un aceite de oliva y una serie de medicamentos El organismo informó a través del Boletín Oficial que el aceite en cuestión carece de registros sanitarios y rótulos pertinentes.
Acuerdo salarial aceitero: el salario básico será de $1.562.000 Luego de siete horas de negociación, representantes del gremio aceitero llegaron este miércoles por la noche a un acuerdo con los dirigentes del sector.