NACIONALES Nuevo acuerdo salarial para empleados de comercio: el básico será de $858.200 El sector empresarial acordó empleaos de comercio, un aumento salarial trimestral de 5% en junio, 4.5% en julio y 4% en agosto.
LOCALES Con un acuerdo, el IPAAT busca mejorar la producción de biocombustible Jorge Etchandy, gerente del IPAAT, habló en LV12 sobre biocombustible y el acuerdo firmado en la “Cuarta Cumbre Mundial de Economía Circular”.
ECONOMIA Avanzan negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI Las conversaciones entre Milei y la titular del FMI, Kristalina Georgieva tuvieron lugar esta semana en el marco de la reunión del G7 que se realizó en Italia.
Denuncian que la leche que se entregó a CONIN se vende por Facebook La fundación CONIN realizó la denuncia formal ante la Justicia mendocina luego de que se detectaran personas vendiendo el producto en redes sociales.
LOCALES Con la mediación de Jaldo, hubo acuerdo en el sector sucroalcoholero En el antedespacho del Gobernador, representantes de la Fotia y la gran mayoría de los ingenios, firmaron un incremento de 155% con el Centro Azucarero Regional de Tucumán (CART).
LOCALES Municipio y taxistas trabajarán para combatir la ilegalidad La Municipalidad y representantes de taxis firmaron un acta en el que ambas partes se comprometieron a trabajar de manera mancomunada para mejorar el servicio.
DEPORTES River: Qué falta para el acuerdo con Adam Bareiro El paraguayo sigue en tratativas con San Lorenzo para acordar su arribo al Millo. El arreglo podría terminar con Milton Giménez en Boedo.
LOCALES Para UPCN "lo principal es que se logró un acuerdo" Francisco Osorio, secretario de negociaciones de UPCN, habló sobre el acuerdo alcanzado con el Gobierno provincial en el marco de las paritarias.
Jaldo cerró acuerdos salariales con UPCN, ATE, UGE y Vialidad "La provincia es una de las pocas que a pesar de la crisis nacional, se sigue sentando con los sindicatos", destacaron los gremios este martes.
NACIONALES Argentina y Ecuador firmaron un acuerdo para mantener "cielos abiertos" El memorándum firmado entre Argentina y Ecuador facilitará el servicio del transporte aéreo y planes para el desarrollo del mismo.