POLICIALES | Aguilares | Inseguridad |

Cámara de seguridad detectó el robo de una moto en pleno centro

El video mostró cómo un delincuente ingresó caminando al tradicional Club Social de la Ciudad de las Avenidas donde se aseguró que nadie lo vea para llevarse el rodado.

La inseguridad afecta cada vez más a los habitantes del territorio tucumano y la impunidad se convirtió en materia corriente. En la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia, una cámara de seguridad dejó en evidencia a un individuo, que se encontraba caminando por el centro de la localidad, ingresó a un local y se llevó una moto sin resistencia.

Apt Aguilares - Aguilares; La inseguridad sigue siendo...

Aguilares; La inseguridad sigue siendo protagonista.Las cámaras del Club Social captan el momento en que un delincuente roba una motocicleta del interior del local.

Posted by Apt Aguilares on Saturday, November 23, 2019

Según indica la publicación de la Asociación de Prensa en Aguilares, el hecho ocurrió en el mítico Club Social de la Ciudad de las Avenidas, ubicado en la esquina céntrica de Alberdi y San Martín.

En el video se puede observar que el delincuente se asegura de que nadie lo observe al momento del hecho para salir del local con una motocicleta color rojo y negra, marca Gilera.

Dejá tu comentario