POLICIALES Se realizó un allanamiento por el robo de una droguería El allanamiento se concretó en la tarde de este viernes y secuestraron elementos de interés para la causa. El presunto autor ya se encuentra detenido.
POLICIALES Secuestran 100 metros de cables y medidores de agua En la jornada de ayer realizaron una medida de allanamiento en una "chatarrería", por el robo de medidores de agua ocurrido en la zona de la Comisaría Séptima.
POLICIALES Barrio Juan XXIII: secuestran cocaína, ansiolíticos y celulares Durante la tarde del miércoles, la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Azcuénaga al 100 en el Barrio Juan XXIII.
POLICIALES Secuestran 23 plantines de marihuana y 60 kilos de carne vacuna La medida se realizó en una vivienda de Villa Benjamín Aráoz, en el marco de una causa en la que se investiga un robo en la Escuela Benjamín Paz.
POLICIALES Amenazas de bomba: detienen a un hombre por intimidación pública Una investigación por un caso de amenazas de bomba llevó a realizar un allanamiento en la Capital, por efectivos de la División de Cibercrimen, junto al ECIF.
POLICIALES Secuestran dispositivos vinculados con amenaza de bomba Concretaron medidas de allanamiento en procura de elementos que contribuyan a identificar a los autores de la amenaza de bomba en una escuela capitalina.
POLICIALES Mujeres que atacaron con piedras a policías fueron detenidas Se trata de dos mujeres que atacaron a pedradas, una de ellas incluso intentó apuñalear a personal policial que se encontraba realizando un allanamiento.
INTERNACIONALES Brasil: Allanaron la casa de uno de los hijos de Bolsonaro Jair Renan Bolsonaro de 25 años es investigado junto con su exinstructor de tiro, Maciel Carvalho, principal objetivo de la acusación.
POLICIALES Tras un allanamiento rescatan a 38 aves en cautiverio y dos reptiles Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital N° 6 rescataron 38 aves y dos reptiles que eran mantenidos como "mascotas" en domicilios particulares.
POLICIALES Villa 9 de Julio: incautan droga y armas de fuego Por una causa de amenazas agravadas, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de Villa 9 de Julio, donde encontró cocaína, armas y otros elementos.