NACIONALES Adorni destacó la presencia de mujeres en el Gabinete de Milei El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró hoy que el Gobierno del Presidente Javier Milei es el que más participación de mujeres tiene en cargos expectantes del Gabinete.
8M: el Gobierno descontará el día a las empleadas que adhieran al paro El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que la medida no es puntualmente por la movilización del 8M sino que es una decisión para cada protesta.
NACIONALES Adorni anunció una inversión privada de 550 millones de dólares El vocero presidencial Manuel Adorni anunció la inminente inversión por parte de una empresa argentina para la construcción de un nuevo puerto agroindustrial.
NACIONALES Adorni destacó la respuesta del mercado tras la convocatoria de Milei El vocero presidencial Manuel Adorni destacó hoy la respuesta positiva del mercado tras la convocatoria del presidente Milei al Pacto de Mayo.
NACIONALES Adorni dijo que Télam tenía pérdidas estimadas en 20 mil millones de pesos El vocero presidencial Manuel Adorni informó hoy que esta semana se conocerán los detalles del plan para avanzar con el cierre de la agencia de noticias Télam.
NACIONALES El Gobierno puso en duda la efectividad de la vacuna contra el dengue El vocero presidencial Manuel Adorni, sostuvo esta mañana en la conferencia de prensa que "no hay evidencia suficiente sobre su efectividad".
NACIONALES "Nos parece repudiable y absolutamente cuestionable el paro docente" El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró hoy que el paro nacional anunciado por los sindicatos docentes de la CGT es “aberrante".
NACIONALES Adorni habló de los dichos del papa Francisco sobre el rol del Estado “En algunas cosas no estamos de acuerdo. Y está bien que así sea”, señaló el portavoz presidencial, Manuel Adorni, sobre los conceptos del papa Francisco.
NACIONALES Manuel Adorni: "El Gobierno nacional no permite más caprichos" El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló respecto a la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar la provisión de combustible.
NACIONALES Adorni sobre el paro de trenes: "Se están evaluando las medidas pertinentes" El vocero presidencial Manuel Adorni cuestionó hoy que más de un millón de personas fueron afectadas por el paro de trenes.