NACIONALES Trabajadores del Garrahan: paro y marcha al Congreso, pese al bono anunciado El personal del hospital Garrahan insiste en la plena vigencia de la Ley de Emergencia vetada por Javier Milei y refuerzan las protestas.
LOCALES ADIUNT: "Estamos reclamando incremento en salarios, presupuesto y becas" Anahí Rodríguez, secretaria general de Adiunt, dialogó con LV12 sobre las actividades previstas en el marco de la Marcha Federal Universitaria.
NACIONALES Rechazo al veto de Milei: en el Garrahan hay paro y marcha La nueva medida de fuerza es por 24 horas, con asamblea y movilización a Plaza de Mayo, en rechazo al veto del presidente.
NACIONALES Nuevo paro en el Garrahan: exigen la ley de emergencia pediátrica La ley aprobada en el Senado establece una recomposición de los salarios de todo el personal que trabaja en centros pediátricos.
NACIONALES Declaran inconstitucional el veto de Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad En la resolución del juez federal de Campana hizo lugar a un amparo impulsado por los padres de dos niños de 11 años.
NACIONALES Trabajadores de Vialidad presentaron un amparo para frenar el cierre Los sindicatos advierten que cerrar Vialidad afecta el interés público, ya que implicará no sólo más inseguridad vial sino también menos transparencia.
NACIONALES El Gobierno pidió a médicos del Hospital Garrahan levantar el paro por 48 hs “Necesitamos que se sienten con nosotros para cerrar una propuesta”, pidió la viceministra de Salud, Cecilia Loccisano.
LOCALES Segundo día de paro universitario: la protesta se centrará en ASUNT Este martes 20, los docentes universitarios nucleados en ADIUNT, llevarán a cabo el segundo día de paro. Reclaman que no haya más incrementos en la obra social.
LOCALES ADIUNT lleva adelante un paro universitario por 48 horas La secretaria general de ADIUNT; Anahí Rodríguez, confirmó que mañana se van a convocar en la obra social de los docentes universitarios (ASUNT).
NACIONALES La Unión Obrera Metalúrgica inicia el miércoles un paro nacional El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán, confirmó la medida y denunció que "no se aguanta más" el deterioro salarial.