CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ángel de Brito | Wanda Nara | China Suárez

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con la China Suárez

El conductor ángel De Brito contó qué habló con la ex amante de Mauro Icardi y dijo cuál fue la reacción que tuvo Wanda Nara.

Luego de la gala de los Martín Fierro 2022, los famosos decidieron ir a un boliche cercano al Hilton de Puerto Madero. Allí se los pudo ver bailar y disfrutar de la noche porteña. Lo que más llamó la atención fue el baile de Ángel de Brito y la China Suárez, luego de su eterna pelea por el escándalo que hubo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue en "LAM" donde el exjurado de "ShowMatch: La Academia" reveló su encuentro con la expareja de Benjamín Vicuña. Allí dijo que alguien se acercó a saludarlo y no reconoció a la actriz, en ese instante ella le dice: "¿Por qué me odias?". A lo que le periodista el responde: "No sos tan importante como para que te odie".

Ángel de Brito dijo que estuvieron hablando un rato y le dijo que era muy soberbia, a lo que ella no lo creía así. Luego de la "reconciliación", "la China Suárez no se me despegaba", dijo el conductor de "LAM". Sin embargo, su amistad con la modelo duró poco.

Yanina Latorre advierte que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio le mandó una carta documento a ella y al conductor del programa por las cosas que dijeron durante el WandaGate. Las "angelitas" quedaron sorprendidas por la noticia y no podían creer lo poco que duró la paz entre ambos.

image.png

Ante la noticia que dio la esposa de Diego Latorre, Wanda Nara se comunicó con Ángel de Brito y le brindó su apoyo. En un mensaje dijo: "Yo te salgo de testigo en el juicio".

FUENTE: diarioshow

Dejá tu comentario