NACIONALES | Aníbal Fernández | Cristina Kirchner | arma

Aníbal Fernández confirmó que se encontró el arma

Esperemos un poco para saber qué tipo de arma era", explicó Aníbal Fernández al informar que un hombre fue detenido luego de apuntar contra Cristina Kirchner.

Momentos de tensión se vivieron en Recoleta cuando un hombre armado fue detenido muy cerca de Cristina Kirchner, cuando la vicepresidenta regresaba a su casa. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, confirmó que se encontró el arma.

En entrevista con C5N, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que se encontró el arma: "Tiene que ser analizada, para evaluar las huellas, la capacidad, y disposición que tenía esta persona". Y agregó: "Tenemos que esperar que Científica haga el análisis. Esperemos un poco para saber qué tipo de arma era. No quiero de esto hacer una conjetura, las cosas tienen que ser habladas con seriedad".

El diálogo con el político se interrumpió al difundirse las imágenes donde se ve con claridad que el arma apuntaba hacia la cabeza de la vicepresidenta, en lo que pudo haber sido un magnicidio.

Por otro lado, también se difundieron imágenes del individuo detenido en un patrullero policial.

https://twitter.com/C5N/status/1565499012794417157

Dejá tu comentario