NACIONALES ANSES explicó cómo debe utilizarse la Clave de Seguridad Social Es importante recordar que la Clave es personal e intransferible. ANSES advierte a los usuarios sobre el riesgo de compartir esta información con terceros.
ECONOMIA Anses confirmó una suba del 11% en jubilaciones y pensiones La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que las jubilaciones y pensiones registrarán un nuevo aumento del 11,01% en el mes de mayo.
ECONOMIA ANSES definió el cronograma de pagos de mayo Con cambios, la ANSES informó el cronograma de pagos de mayo para jubilaciones, AUH y otros beneficios.
ECONOMIA Asignaciones por Mercado Pago: "No tiene la misma garantía que un banco" La economista Lucía Cirmi, dijo en LV12, que "es tristísimo que el Estado le esté dando espacio a un empresario que difunde información que no es correcta".
ECONOMIA Se oficializó el monto de la jubilación mínima para mayo Teniendo en cuenta que la inflación de marzo llegó al 11%, el Gobierno detalló de cuánto será la jubilación mínima el próximo mes. ¿Qué pasará con el bono?.
ECONOMIA Las jubilaciones subirán 11% en mayo: ¿A cuánto se va la mínima? Las jubilaciones se incrementarán en línea con el IPC de marzo informado por el INDEC. Aún no hay definiciones sobre pago de bono.
LOCALES ANSES Tucumán de paro: "Tenemos 45 compañeros despedidos" Juan Manuel Carabajal, referente del sindicato APOPS, habló con un móvil de LV12 y brindó detalles de lo que sucede en cada repartición.
NACIONALES ANSES Tucumán anunció un paro para este miércoles y no habrá atención al público La medida se replicará en las oficinas de Bella Vista, Famaillá y Muñecas 353 (Capital), donde no habrá atención al público este miércoles 10.
ECONOMIA Jubilados: el 17 de abril comienza el pago de la movilidad y el bono Es para jubilados y pensionados que cobraron antes del miércoles 17. Quienes cobran a partir de esa fecha percibirán todo junto con el calendario habitual.
NACIONALES Jubilaciones: se confirmó cuando comienza el pago de la segunda cuota El pago del aumento y del bono de $70.000 para las jubilaciones y pensiones comenzaría a realizarse a partir del miércoles 17 de abril.