ECONOMIA Turismo: viajaron 1,8 millones de turistas por Argentina En el fin de semana extra largo de turismo de cuatro jornadas por el Día de la Bandera se gastaron $303.405 millones.
DEPORTES Argentina piensa en Chile para buscar el pase a cuartos El plantel comandado por Lionel Scaloni entrenará esta tarde en New Jersey. Si Argentina vence a los trasandinos, estará en cuartos de final.
DEPORTES Chile, próximo rival de Argentina, igualó 0 a 0 ante Perú La Roja dirigida por el Tigre Gareca mostró más en el primer tiempo pero se lo emparejaron los de Jorge Fossati en el segundo.
DEPORTES Argentina ganó en el debut con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez La Selección Argentina resultó victoriosa en el primer paso en la Copa América. Fue 2 a 0 ante Canadá en Atlanta. El próximo martes jugará con Chile.
DEPORTES Argentina vs Canadá: la posible formación con Paredes de titular La Selección Argentina continúa su preparación para el debut en la Copa América 2024 contra Canadá, con Lionel Scaloni aún definiendo la formación.
INTERNACIONALES Dura crítica de la ONU a la política de derechos humanos de Milei El comisionado de la ONU, Volker Türk, se mostró preocupado por el "retroceso" de los derechos humanos en Argentina tras las medidas optadas por el gobierno.
NACIONALES Mondino reafirmó el reclamo por Malvinas en la ONU La ministra de Relaciones Exteriores, renovó hoy el reclamo por Malvinas en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
NACIONALES Jaldo:"Tenemos los brazos abiertos si es que se decide que venga el Presidente" Osvaldo Jaldo, señaló que Tucumán se está preparando para la celebración patria, el 9 de julio, y que espera con los brazos abiertos al presidente Javier Milei.
SALUD Los casos de gripe estacional subieron 225% en tres semanas En Argentina los casos confirmados de personas con gripe ascendieron desde los 384 casos en la semana del 12 de mayo a 1.248 en la última semana del mes pasado.
ECONOMIA El FMI anticipó una inflación del 140% anual El FMI advirtió que el Gobierno necesita "mejorar la calidad del ajuste" e implementar políticas para "desbloquear el crecimiento, el empleo formal y la inversión".