NACIONALES Alberto: Mauricio Macri "quiere volver para terminar con el Estado" El presidente Alberto Fernández evitó profundizar la interna en el Frente de Todos y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri.
SALUD Argentina abastecería de vacunas a toda la región La farmacéutica china Cansino Biologics y Laboratorios Richmond comenzarán a producir distintas vacunas en una nueva planta de biotecnología en Argentina.
NACIONALES "Si actuamos unidos, con sensatez y transparencia, nos irá muy bien" "Nuestro país tiene una larga historia de resiliencia, cicatrices que no debemos ocultar", escribió el Presidente Alberto Fernández en sus redes sociales.
INTERNACIONALES Argentina, entre los peores países para jubilarse Una vez más, el sistema previsional de Islandia encabeza la lista, mientras que Holanda y Dinamarca conservan el segundo y tercer lugar. ¿Cómo está Argentina?
NACIONALES El Presidente recibió al primer ministro de Corea del Sur El Presidente Alberto Fernández y el primer ministro de Corea del Sur, Han Duck-soo, mantuvieron una reunión entre las comitivas de los dos países.
ARTE Y CULTURA Fito Páez llevó "El amor después del amor" a Estados Unidos Para seguir celebrando el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, Fito Páez se presentó en varias ciudades de Estados Unidos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Rels B habló de su verdadero vinculo con Lali Espósito El rapero español Rels B, estuvo en el programa de LuzuTV, "Nadie dice nada", y dio detalles de su relación con la actriz y cantante argentina.
ECONOMIA El BID otorgó el préstamo a la Argentina El objeto es que el país "cubra sus necesidades de financiamiento de corto plazo y proteja el gasto social a grupos vulnerables y en infraestructura".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lollapalooza 2023: Quiénes son los artistas del line-up Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y muchos más llegarán a Argentina en marzo para presentarse en Lollapalooza 2023.
DEPORTES Último amistoso de la Selección Argentina antes del Mundial La Selección Argentina de Fútbol disputará un amistoso ante el seleccionado de Emiratos Arabes Unidos, seis días antes del comienzo de Qatar 2022.