DEPORTES Argentina pidió cambio de fecha para el partido contra Venezuela La Selección Argentina hizo un pedido para que el partido contra la selección venezolana se jugará el 25 de marzo y no el 24 como estaba programado.
NACIONALES "Esta gira nos sigue poniendo en la senda del crecimiento" La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó las visitas de Alberto Fernández a Rusia, China y Barbados, como parte de la gira internacional.
SALUD "Esto está cambiando la vida de muchas personas" Regiane Soccol, Senior Manager de Johnson & Johnson Vision, explicó en LV12 los detalles de esta campaña que promueve la oftalmología en zonas vulnerables.
NACIONALES Manzur optimista con la industria argentina: "se abre una perspectiva" El jefe de Gabinete y el ministro Matías Kulfas, participaron de la presentación del plan de inversiones de una empresa de electrodomésticos.
DEPORTES Del Potro perdió con Delbonis en su regreso al tenis Juan Martín del Potro cayó en su debut en el Argentina Open ante Federico Delbonis por 2-0 con parciales de 6-1 y 6-3.
NACIONALES Covid-19 en Argentina: reportaron 32.790 nuevos contagios El Ministerio de Salud informó que además se registraron 284 muertes en las últimas 24 horas, por Covid-19 en el país.
TECNO Siguen creciendo los ciberataques en nuestro país En Argentina los ciberataques se duplicaron durante el 2021, aunque para el director Nacional de Ciberseguridad no se trata de ataques de relevancia
NACIONALES Fernández tendrá un encuentro con la Primera Ministra de Barbados Alberto Fernández cierra su gira internacional con una apretada agenda en el país caribeño. La reunión bilateral se llevará a cabo desde las 10.30 de Argentina.
DEPORTES Juan Martín Del Potro y Schwartzman se presentan hoy Juan Martín Del Potro juega hoy ante otro argentino, Delbonis; ambos integraron el equipo que ganó la Copa Davis en 2016. Hay nueve argentinos en el cuadro.
NACIONALES Alberto Fernández espera respaldo al acuerdo con el FMI "Hablé con Cristina cuando estaba en Beijing (China). No tengo dudas de que nos van a acompañar", dijo el presidente Alberto Fernández desde Barbados.