NACIONALES Pollo: "Hoy estamos con volúmenes de producción altísimos" Roberto Domenech, presidente de CEPA, explicó en LV12 que este año el pollo será la proteína más consumida en la Argentina por primera vez en la historia.
ECONOMIA Pymes exportaron 7,2 millones de toneladas en lo que va del año En los primeros 10 meses del año, las exportaciones de las pymes sumaron u$s8.367 millones, lo que representa el 12,4% del total exportado por Argentina.
NACIONALES El Gobierno rechazó el asedio a la embajada Argentina en Venezuela Argentina condenó el hostigamiento e intimidación a la embajada de nuestro país en Venezuela, la cual actualmente, se encuentra bajo la protección de Brasil.
ECONOMIA Por primera vez en la historia, el pollo será la carne más consumida en el país Así lo indicaron desde el CEPA que reúne a 38 empresas nacionales productoras de pollo, el 93% controlados por SENASA.
NACIONALES El FMI confirmó que negociará un nuevo acuerdo con Argentina El FMI anunció que negociará un nuevo acuerdo con Argentina y que el programa está dando "resultados impresionantes".
NACIONALES Salida argentina de la cumbre del clima: "Es una perdida de soberanía enorme" Bruno Sirote, cofundador de "Jóvenes por el cambio climático", habló en LV12 sobre el retiro repentino de la deleción argentina de la Cumbre del Clima.
DEPORTES Copa Davis: Argentina quedó eliminada ante Italia Argentina no pudo avanzar a semifinales de la Copa Davis 2024 al perder 2-1 la serie en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.
ECONOMIA Argentina recibirá un préstamo de u$s2.000 millones por parte del BID El BID aprobó un crédito para Argentina por u$s2.000 millones como "señal de apoyo al proceso de reformas económicas encarado por el Gobierno nacional".
NACIONALES La ropa cuesta en promedio un 35% más que en el exterior Un estudio de la UADE revela que las barreras a la importación y altos impuestos encarecen la ropa, limitando opciones para los consumidores.
NACIONALES Un estudio revela los efectos del sueño sobre la actividad económica Walter Sosa Escudero, Profesor plenario UdeSA e Investigador Principal de Conicet, habló en LV12 de la primera medición sobre el costo agregado de “dormir mal” en la Argentina.