LOCALES | Argentina | Tucumán |

Lichtmajer: "FORMAR es una conquista de la docencia"

El ministro de Educación hizo referencia al programa que cumplió dos años. "Estamos por buen camino y esto abre la justicia en la educación", añadió.

"FORMAR es una conquista de la docencia, es más que un programa, significa la posibilidad de acceder para todos los docentes a cursos de altísima calidad, universales y gratuitos", aseguró Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación de la provincia.

"Queremos aprender y formar con cosas que nos sirven, este programa ya cumplirá 3 años con números muy contundentes, 113 mil certificados. Estamos por buen camino y esto abre la justicia en la educación", agregó.

FORMAR nació el 3 de octubre de 2017; desde entonces, llevó adelante alrededor más de 800 trayectos de formación, que se traducen en más de 1000 comisiones y un cupo de 185 mil docentes con y sin cargo que aprendieron de la mano de más de 100 especialistas en Educación de todas partes del mundo.

“Los cursos no solo son abiertos, gratuitos y herramientas de trabajo, sino que son cursos de calidad educativa. Recibir la Marca Tucumán, esto es nuestro y Argentina nos mira por esto. Ustedes pueden caminar con la frente alta porque esto surge por ustedes y nosotros lo hemos transformado en una conquista de la docencia tucumana”, finalizó el ministro.

Dejá tu comentario