LOCALES Levantaron el corte: ya se puede circular por la ruta 307 Un reclamo de trabajadores estatales impedía el paso a la altura de Las Mesadas en el camino a los valles. Cerca del mediodía culminaron con la protesta y el paso quedó habilitado.
LOCALES Estatales cortan rutas en distintos puntos de la provincia ATE corta la ruta 307, a la altura de Las Mesadas, y la 157, en el acceso a Bella vista. Ambas protestas son en reclamo al pago de la Cláusula Gatillo que adeuda el gobierno provincial. Otros cortes.
LOCALES Gremios estatales restringieron accesos en la terminal de ómnibus Representantes de ATE y UPCN bloquearon la arteria de salida a la avenida Papa Francisco para impedir la eliminación de viáticos y extensión horaria.
ACTUALIDAD Docentes anunciaron un paro por 48 horas Docentes nucleados en ATE y CTA convocaron a un paro para el 13 y 14 de febrero con una movilización en plaza Independencia.
LOCALES El Gobierno provincial inició el diálogo con los gremios estatales La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió primero a referentes de UPCN. Luego fue el turno del encuentro con dirigentes de ATE. Y también se reunió con el Frente de Gremios Docentes.
LOCALES ATE en estado de alerta y movilización El secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, manifestó que espera que "el gobierno tome una respuesta favorable para los trabajadores".