LOCALES ATEP condiciona el inicio de clases al pago de la cláusula gatillo David Toledo habló en LV12 y aseguró que esperan una propuesta de Gobierno para ser analizada entre las bases. Por otra parte, celebró el retorno de la paritaria nacional docente.
LOCALES El Gobierno provincial inició el diálogo con los gremios estatales La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió primero a referentes de UPCN. Luego fue el turno del encuentro con dirigentes de ATE. Y también se reunió con el Frente de Gremios Docentes.
LOCALES ATEP celebra la convocatoria a la paritaria nacional docente "Vemos con mucho agrado la restitución de este derecho adquirido", comentó el secretario general David Toledo en LV12. "Se pedirá que por lo menos los sueldos igualen o le ganen a la inflación", dijo.
LOCALES ATEP en alerta por suspensión de la Cláusula Gatillo "Si no hay marcha atrás por parte del Gobierno, corre serio riesgo de que se inicien las clases", comentó David Toledo, secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales.
LOCALES ATEP celebra sus 70 años de vida David Toledo, destacó que la institución tiene un presente "sólido en el aspecto financiero y llevan adelante una política gremial coherente".
NACIONALES Hoy no hay clases en las escuelas públicas de Tucumán ATEP se adhiere al paro convocado por la CTERA en repudio a los hechos de violencia contra docentes en Chubut. Afecta a todos los niveles y modalidades.
LOCALES ATEP celebra el posible retorno de la paritaria nacional docente David Toledo, titular del gremio, consideró que durante la gestión de Macri fue negada sistemáticamente.