DEPORTES Julio César Falcioni: "No fuimos certeros a la hora de la definición" Julio César Falcioni, DT de Atlético habló en conferencia luego de la caída del "decano" ante Barracas Central como visitante.
DEPORTES Atlético no levanta cabeza y perdió ante Barracas Central por 2-1 Atlético extendió su mal momento en el campeonato y cayó ante Barracas Central por 2-1. El "decano" se quedó con nueve tras las expulsiones de Godoy y Ortiz.
DEPORTES Falcioni conforme con el partido de Atlético, pero lamentó desatenciones Falcioni, DT de Atlético Tucumán analizó el empate 1-1 ante Aldosivi en el Monumental José Fierro. Destacó la reacción del equipo en el complemento.
DEPORTES Atlético-Aldosivi: "Está bien la cancha, si se va a poder jugar" Juan Vázquez, encargado del cuidado del campo de juego de Atlético, habló con LV12 sobre el estado del césped en medio del temporal que afecta a la provincia.
DEPORTES Atlético empató ante Aldosivi en el debut de Falcioni Atlético empató ante Aldosivi por 1-1 en el José Fierro con el debut de Julio César Falcioni en el banco. Leandro Díaz erró un penal cerca del final.
DEPORTES Atlético Tucumán ya tiene sede para debutar en la Copa Argentina Atlético Tucumán enfrentará a Sportivo Barracas por los 32avos de final de la Copa Argentina y el partido se jugaría en el estadio Ciudad de Caseros, Bs.As.
DEPORTES Julio César Falcioni dirigió su primera práctica en el Decano Este miércoles por la tarde, el "Emperador" fue presentado en el Complejo José Salmoiraghi, por la Comisión Directiva de Atlético Tucumán.
POLICIALES Secuestran marihuana en el encuentro Atlético -Racing Dos jóvenes fueron demorados tras el operativo realizado por la Unidad Regional Capital en el encuentro entre Atlético y Racing.
DEPORTES Denuncian a Leandro Díaz por agresión tras el partido entre Atlético y Racing Un hincha aseguró que el delantero y su hermano lo golpearon en el estacionamiento del estadio José Fierro, luego de la derrota de Atlético con Racing.
DEPORTES Julio César Falcioni: "Esperemos que los resultados nos acompañen" Julio César Falcioni, flamante técnico de Atlético Tucumán, se expresó sobre lo que viene para intentar acomodar el presente del "decano".