DEPORTES | Atlético Tucumán | Copa Libertadores | Independiente Medellín

Arregui reconoció que la serie con Atlético será una final

El ex volante de San Martín, referente del DIM, aseguró que ganarle al Decano sería obtener prestigio y analizó: "no son vistosos, pero tienen coraje y sacrificio".

De un buen paso por Tucumán, con un déficit que lo marcó por el descenso consumado con San Martín, pero de gran presente (a pesar de una expulsión reciente) en un Deportivo Independiente Medellín que lo tiene como uno de los referentes. Adrián Arregui volverá al ámbito futbolístico tucumano al enfrentar a Atlético Tucumán en la serie que otorgará un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El recio volante de 27 años manifestó "la importancia que tiene este partido para el club en lo económico y para ganar prestigio en nosotros en la Copa más importante de Sudamérica, tenemos mucha ilusión". Arregui además pidió un apoyo que no parece tal a horas del inicio del encuentro por la poca convocatoria: "el hincha sabe que es muy importante el apoyo de ellos".

image.png

Arregui, que jugó 87 minutos en el histórico clásico del 1 de diciembre de 2018 en el Monumental, analizó al Decano y lo que espera encontrar esta noche desde las 21.30: "Atlético y el fútbol argentino se caracterizan por ser muy físicos, por ahí no tienen un juego muy vistoso pero el coraje y el sacrificio caracteriza al argentino".

El volante central cumplirá ese rol desde el arranque en el once dispuesto por Aldo Bobadilla, el entrenador del DIM.

Dejá tu comentario