Atlético Tucumán tiene una nueva parada copera con todo listo para visitar al Deportivo Independiente Medellín. El objetivo es superar al equipo colombiano en la serie que iniciará mañana martes a las 21.30 (hora argentina) en el estadio Atanasio Girardot, y terminará dentro de siete días en 25 de Mayo y Chile.
El que está preparado para recibir al Decano es Aldo Bobadilla, el DT paraguayo del DIM, que paró a un once que solo sufrirá una modificación con respecto al equipo que, más allá de haber perdido 2-0 en Venezuela ante el Deportivo Táchira, logro la clasificación.
Será el lateral derecho el que se modificará con el ingreso de Didier Delgado por Luis Mena. Con esta confirmación y con la presencia de un ex San Martín, el DIM irá con Andrés Mosquera; Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Máicol Balanta; y Juan Caicedo.