INTERNACIONALES Colombia: Fuerte temblor se sintió en Medellín y Antioquia En la noche del 25 de diciembre a las 7:53 se sintió un fuerte temblor en Colombia con varias réplicas en Medellín y Antioquia. Es el tercero en dos dias.
INTERNACIONALES Colombia: explotó un tubo de helio y hay al menos 14 heridos Al menos 14 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras la explosión de un tubo de helio en un local comercial de Medellín (Colombia).
ARTE Y CULTURA Madonna maravilló a todos en el show de Maluma Sobre el final del histórico show que el artista colombiano daba en Medellín, apareció Madonna y deslumbró a los 54.000 espectadores.
INTERNACIONALES Colombia: reprimen manifestación cultural en Medellín El pueblo de Colombia protesta, en el centro de Medellín, en el marco del Día de la Independencia.
DEPORTES El DIM tiene todo listo para abrir la serie ante Atlético Con un solo cambio con respecto a los que perdieron en Venezuela con Táchira, Aldo Bobadilla dispuso a los once "obstáculos" del Decano antes de la zona de grupos.
DEPORTES Atlético ya conoce horas y fechas para enfrentar al DIM El Decano abrirá las series de la tercera fase del torneo continental en Medellín el próximo martes a las 21.30, hora argentina. Siete días más tarde será la revancha.
DEPORTES Las claves del DIM y una figura conocida por los tucumanos El foco de Atlético ya está puesto en la próxima instancia y desde Colombia aseguran que "el verdadero Independiente Medellín es el que le ganó 4-0 al Táchira".
INTERNACIONALES Siguen las protestas contra el gobierno de Iván Duque Líderes de la protesta convocaron a una nueva movilización en todo el país el miércoles 4 de diciembre.