DEPORTES | Atlético Tucumán | Central Córdoba | Copa Libertadores

Atlético estuvo a minutos de clasificar hoy a la Copa Libertadores

En la previa del duelo por Superliga ante San Lorenzo, el plantel Decano recibió la mala noticia de la derrota de River que no le permitió ser nuevamente de América.

Si la continuidad del Ruso Zielinski peligró ante un mal comienzo de Atlético Tucumán en la Superliga, a pesar de ni siquiera peligrar el andar del Decano en los promedios, fue porque la vara que impuso el club desde 2016 es la más alta de su historia. Hoy mismo pudo haber ingresado a la Copa Libertadores 2020 sin jugar, pero esa posibilidad tendrá que esperar.

El quinto puesto de la Superliga pasada para Atlético le permite soñar con una nueva participación copera de lujo, pero la derrota de River de esta tarde en la final ante Flamengo, no pudo liberar el cupo para que el Decano juegue la próxima edición.

En el peor de los casos, Atlético gozaría del ya adquirido lugar en la Copa Sudamericana 2020. aunque puede ser el propio Millonario el que le dé la chance de jugar el mayor certamen internacional: si River le gana a Central Córdoba de Santiago del Estero la final de la Copa Argentina, se concretará el cometido.

Dejá tu comentario