DEPORTES | Atlético | Argentinos Juniors | Favio Orsi

Atlético jugará con el rival más duro de la competencia

Favio Orsi, integrante de la dupla técnica, opinó sobre el rival que tendrá Atlético el domingo. Para muchos, Argentinos es el rival más difícil.

Atlético tiene que un duro rival el próximo domingo en la Paternal ante Argentinos Juniors. El Decano jugará con uno de los mejores equipos del torneo y la dupla Gómez-Orsi lo sabe. El cotejo se disputará el domingo desde las 16.15 en el Diego Armando Maradona.

El Bicho viene herido por la última derrota que sufrió ante Arsenal de Sarandí. El conjunto del Viaducto lo derrotó por 3 a 2 en un partido en el cual, los dirigidos por Gabriel Milito, nunca pudieron meterse en partido y lo terminaron sufriendo.

image.png
Atlético necesita ganarle al Bicho.

Atlético necesita ganarle al Bicho.

Favio Orsi, integrante de la dupla, opinó sobre el rival de turno: "vamos a enfrentar uno de los tres partidos más difíciles que te pueden tocar. Argentinos de local impone condiciones a todo el mundo, es el equipo donde se refleja el máximo espíritu del director técnico. Es uno de los pocos equipos en el fútbol argentino que tiene un proyecto armado".

Atlético tendrá que armarse de paciencia y esperar hacer el mejor partido posible. El Bicho tiene la misión de volver al triunfo y meterse en la pelea de la Copa de la Liga Profesional. Sin lugar a dudas que será un gran partido para estos dos buenos equipos.

Dejá tu comentario