Atlético | River | Monumental

Ruiz Rodríguez destacó el rendimiento de Atlético: "Es un buen empate"

El autor del gol del empate en la visita a River en el Monumental, Ramiro Ruiz Rodríguez, consideró positivo la igualdad teniendo en cuenta el nivel del rival.

El Decano rescató un punto en su visita a River en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. Fue 1 a 1. Si se analiza el rival, y entendiendo que los de 25 de Mayo y Chile no vienen atravesando un buen momento en el torneo, el empate ante el Millonario se puede considerar como un buen resultado para los dirigidos por Lucas Pusineri. Desde que asumió el nuevo DT, Atlético no perdió de visitante (el anterior encuentro fuera de casa había sido empate ante Defensa y Justicia en Florencio Varela).

El gol de Ramiro Ruiz Rodríguez fue un desahogo para los hinchas decanos en tiempos donde las alegrías escasean. El autor del tanto del empate en el Monumental dijo luego del partido: "por las cosas que venimos pasando en un buen empate. Es un gran equipo, con muy buenos jugadores que admiro".

Sobre la acciones del encuentro, el delantero aseguró que la idea era esperar a River y salir de contra. Y sobre su gol comentó que le quedó "justo el rebote". "Todo sirve, en la semana vamos a trabajar duro como siempre", agregó el futbolista.

Por su parte Federico Andrada destacó el empate y aseveró: "hicimos un gran partido y también generamos peligro y el empate es justo. Sabíamos que ellos iban a manejar la pelota y nosotros tenemos jugadores rápidos y de jerarquía".

"Nos vamos conformes con el rendimiento, sabemos que estamos en un mal momento y la idea es seguir por este camino que lo hicimos muy bien. Por como se jugó y contra el rival que se jugó, nos vamos muy conformes y este es el camino. Estamos de menor a mayor y esperemos que terminemos de la mejor manera el campeonato", añadió.

Mientras tanto, Guillermo Acosta consideró tras el duelo con el Millonario que el equipo está bien de ánimo. "Se nos ve mejor, jugando así en todas las cancha vamos a empezar a ganar", dijo.

"Se le jugó de igual a iguala al mejor equipo de Argentina y para nosotros es mucho", finalizó el volante de Atlético.

Dejá tu comentario