DEPORTES La Scaloneta se sigue armando: Arribaron cinco jugadores más Los tres futbolistas de Sevilla (Acuña, Papu Gómez y Montiel) y los dos de Benfica (Otamendi y Enzo Fernández), se sumaron al grupo y ya son 23 los presentes.
DEPORTES "Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea" El mediocampista Giovani Lo Celso, eligió su cuenta de Instagram para expresar su tristeza por no ser parte de la Selección Argentina, a raíz de su lesión.
LOCALES "Los alumnos podrán ver en las escuelas los partidos del mundial" El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, aseguró que los partidos que juegue la Selección Argentina se seguirán en las escuelas de la provincia.
DEPORTES ¿Cuáles son los 11 jugadores más caros del Mundial? Se publicó un listado con los futbolistas mejor tasados del mundo con la sorpresa de que Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quedaron afuera.
NACIONALES Día Nacional del Canillita, ¿por qué se celebra? Cada 7 de noviembre, se celebra en todo el país el Día del Canillita, una jornada dedicada a homenajear a los empleados de este sector.
LOCALES LV12 de aniversario: Retirá el fixture del Mundial y festejá con nosotros Des 9 a 17 horas, te esperamos en los estudios de la radio, Laprida 530, para retirar tu fixture del Mundial. Los 85 años de LV12 los festejamos con vos.
DEPORTES Scaloni: "Primero está el equipo y después pensamos en lo individual" El DT de la Selección Argentina llegó al país para ultimar detalles antes del viaje a Qatar. Se refirió a los lesionados y contó cuando definirá la lista.
NACIONALES Wado de Pedro y el Banco Mundial negocian obras millonarias El ministro del Interior, Wado de Pedro, y directivos del Banco Mundial negocian el financiamiento valuadas en 40 mil millones de dólares para el Norte Grande.
DEPORTES El mensaje de Guido Rodríguez tras una molestia muscular A 24 días del Mundial, el mediocampista salió con una molestia muscular en la victoria de Betis por 1-0 ante Ludogorets como visitante.
LOCALES El Mundial de Qatar estará presente en escuelas tucumanas El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó que en las escuelas se transmitirán los partidos de Argentina, sin suspensión de actividades.