ARTE Y CULTURA | banda | Septiembre Musical | Teatro San Martín

La Banda Sinfónica se presentará en el Teatro San Martín

En el marco del Septiembre Musical la Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerá un nuevo concierto este domingo 11 a las 20h. Entrada libre y gratuita.

Con un repertorio de música caribeña, este domingo 11 a las 20h. la Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) denominado “A toda salsa”. El espectáculo se suma así a la variada cartelera de espectáculos que ofrecerá este fin de semana el 62º Septiembre Musica l que organiza el Ente Cultural de Tucumán. Entrada libre y gratuita.

image.png
A puro ritmo caribeño, la Banda Sinfónica dice presente en el Septiembre Musical.

A puro ritmo caribeño, la Banda Sinfónica dice presente en el Septiembre Musical.

La agrupación que conduce el Mtro. Álvaro García brindará un recorrido por una amplia gama de ritmos y géneros musicales propios de la región caribeña, que invitan a bailar. Se escuchará Mambo Número 5, de Pérez Prado y Lou Vega; Caribbean Dance y Mambo Hot, de Víctor López; Mambo Italiano, de Bob Merrill y Frankie Laine; La Cucaracha (anónimo); El Cumbanchero, de Rafael Hernández Marín; Más que nada, Jorge Ben Jor; Lindo San Marcos, de Eliseo García, Tico tico, de Zequinha de Abreu; Cerezo Rosa, de Louis Guglielmi, Cachita, de Rafael Hernández Marín; El Manisero, de Moisés Simons, entre otras obras.

A tono con la alegre música caribeña, el espectáculo contará con la participación de los bailarines de salsa Víctor Corbalán, Araceli González, Romina Gómez y Paula Sosa.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario