LOCALES EDET desmintió posibles cortes para esta tarde Un supuesto comunicado de EDET anunciaba posibles cortes para la tarde de hoy y mañana pero la empresa desmintió esta información.
ECONOMIA Cortes Cuidados: ¿Cuáles son los nuevos precios? El Gobierno acordó con los frigoríficos y supermercados la extensión hasta el 7 de septiembre del programa Cortes Cuidados.
Cortes Cuidados se renovó con leve aumento, ¿De cuánto fue? El programa Cortes Cuidados se renovó hasta el 7 de septiembre luego de un acuerdo entre los frigoríficos y el Gobierno nacional.
ECONOMIA Aseguran que algunos cortes de carne bajaron En medio de la disparada de la inflación algunos cortes populares de carne vacuna tuvieron una leve baja en julio. Mirá cuáles son.
LOCALES Conocé los cortes de tránsito por la Maratón Independencia La Municipalidad informó que, debido a la realización de "Expo Maratón" y de la 17º edición de la "Maratón Independencia 2022", este fin de semana habrá cortes de tránsito.
INTERNACIONALES Cuba: protestas en las calles por los apagones de luz Los apagones ocurren a diario en Cuba, donde se han notificado más de 300 afectaciones en muchas de las 13 centrales termoeléctricas.
ECONOMIA Cortes Cuidados: rige la nueva lista de precios de la carne La Secretaría de Comercio Interior renovó el programa que incluye los siete cortes de carne más populares a precios de referencia.
ECONOMIA Carne: conocé los siete cortes de a precios rebajados Los siete cortes de carne más populares se comercializan a través de más de mil bocas de expendio de lunes a viernes en todo el país.
LOCALES Transportistas van al paro y se movilizarán en las rutas Jorge Randis, representante del Centro de Transportistas Unidos, confirmó a LV12 Web que las protestas serán en distintos puntos pero sin cortes.
ECONOMIA La carne aumentó un 6% en mayo Los cortes económicos lideraron las subas en mayo, el precio de la carne acumula un alza del 28,5% en cinco meses.