LOCALES Bioetanol: Hoy se constituyó el precio en base a la fórmula La Secretaría de Energía de la Nación que por resolución aprobó los procedimientos para la determinación de los precios de adquisición del bioetanol.
ECONOMIA Bioetanol: fijaron una nueva suba en el precio El bioetanol en ambas variedades, el elaborado en base a caña de azúcar como el de maíz, pasará de $135,336 a $141,409 el litro.
ECONOMIA Bioetanol: el ajuste de precio brindará "mayor previsibilidad" Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo habló en LV12 y destacó la medida de la Nación de recomponer el precio base del bioetanol.
LOCALES Rocchia Ferro destacó gestiones de Nación y Provincia "Esta noticia es muy importante y traerá alivio al sector azucarero en general", resaltó Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Cámara Sucroalcoholera Argentina.
LOCALES "El bioetanol necesita una recomposición en el precio" Jaldo se reunió con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para avanzar en el tema del Gasoil y hablar también del precio del bioetanol.
ECONOMIA Aprobaron suba en el bioetanol y esperan impacto en las naftas El bioetanol, ya sea el que se produce a partir de caña de azúcar como el que se hace a base de maíz, se mezcla con las naftas destinadas a los autos.
LOCALES Simón Padrós: "tenemos muchas expectativas para esta zafra" Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, habló con la prensa sobre las expectativas de la zafra para este año y la producción del bioetanol.
ECONOMIA Confirmaron aumentos escalonados para el bioetanol El Gobierno dispuso una nueva escala de valores para el bioetanol. La medida fue dispuesta mediante una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial.
ECONOMIA Gobierno eleva el precio de bioetanol para mercado doméstico Según la publicación de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía, el nuevo valor del bioetanol será de 73,110 pesos por litro.
LOCALES Bioetanol: "El corte produciría un problema económico" Ante un posible descuento de 2 puntos en el corte de las naftas de bioetanol Sergio Fara, presidente de la UCIT dialogó con LV12 sobre las medidas nacionales.